0676 13 Julio 2001
 
 
 
Secciones
Carta Alcalde
Para Opinar
Para Salir
Lo Bueno si Breve
Menú de Noticias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mejoras en el sistema de quejas y sugerencias

       El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yan-güela, presentó el pasado lu-nes las mejoras del sistema de quejas y sugerencias del Ayun-tamiento de Logroño.

        El nuevo sistema permite una mayor rapidez en la respuesta. “El plazo que nos hemos fijado –explicó el edil logroñés– es de una semana”. El servicio ha recibido desde su puesta en marcha en el año 1998 más de 30.000 consultas, que han llegado a través de los canales del 010 (principal línea de entrada), mediante la web municipal, por medio de las inspecciones municipales o de los buzones instalados en los diferentes centros dependientes del Ayuntamiento de Logroño.

        Las mejoras, según detalló Sáinz Yangüela, han afectado esencialmente al programa informático, “pero se dejarán notar tanto en el servicio al ciudadano como en la repercusión de sus demandas”.

        Para los ciudadanos, la novedad reside en la posibilidad, a través de la página web del Ayuntamiento, de comprobar en qué estado se encuentra su demanda. Por otro lado, el nuevo sistema permite la agrupación de las consultas que tengan relación entre sí con el objeto de poder darles una respuesta y una solución conjuntas. “Se trata de agilizar el sistema todo lo posible”, indicó el edil.

 

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2001