El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yan-güela, presentó el pasado lu-nes las mejoras del sistema de quejas y sugerencias del Ayun-tamiento de Logroño.
El nuevo sistema permite una mayor rapidez en la respuesta. “El plazo que nos hemos fijado –explicó el edil logroñés– es de una semana”. El servicio ha recibido desde su puesta en marcha en el año 1998 más de 30.000 consultas, que han llegado a través de los canales del 010 (principal línea de entrada), mediante la web municipal, por medio de las inspecciones municipales o de los buzones instalados en los diferentes centros dependientes del Ayuntamiento de Logroño.
Las mejoras, según detalló Sáinz Yangüela, han afectado esencialmente al programa informático, “pero se dejarán notar tanto en el servicio al ciudadano como en la repercusión de sus demandas”.
Para los ciudadanos, la novedad reside en la posibilidad, a través
de la página web del Ayuntamiento, de comprobar en qué estado
se encuentra su demanda. Por otro lado, el nuevo sistema permite
la agrupación de las consultas que tengan relación entre sí con
el objeto de poder darles una respuesta y una solución conjuntas.
“Se trata de agilizar el sistema todo lo posible”, indicó el edil.
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